líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Estrategia de la Abuela elimina la brecha digital entre las personas de avanzada edad

Marketing y PublicidadCampaña publicitaria.

Digitaliza un abuelo, la última campaña de La Estrategia de la Abuela

La Estrategia de la Abuela elimina la brecha digital entre las personas de avanzada edad

Redacción

Escrito por Redacción

Unos workshops de formación que tendrán lugar los próximos 10, 17 y 24 de junio en Madrid y se dividirán en tres sesiones donde descubrir el universo online.

La Estrategia de la Abuela, agencia de marketing y comunicación líder en el ámbito digital, lanza el ciclo formativo «Digitaliza un Abuelo», con el objetivo de contribuir a la transformación digital de las personas mayores, fomentar su interés por las nuevas tecnologías y ayudar a implementarlas en su día a día.

La formación estará compuesta por tres sesiones o workshops en los que se abordarán distintos temas para lograr un acceso digno, seguro y sencillo a la tecnología.

En la primera sesión conoceremos el universo de las redes sociales, que hará que Facebook e Instagram ya no sean un misterio para los abuelos. Le seguirá una segunda jornada con formación sobre el uso del email, así como algunos consejos de seguridad en el entorno digital para no caer en trampas como el phishing. Por último, nos adentraremos en el mundo de las aplicaciones móviles como WhatsApp y Apps de uso habitual como sanidad o entidades financieras.

Para Florentino Suárez, socio fundador y director de Estrategia digital y Data, “esta iniciativa que ponemos en marcha en La Abuela tiene un propósito muy claro: ayudar a nuestros abuelos a en su relación con la tecnología y guiarles a través de este nuevo universo digital que es parte de su día a día”.

Cada grupo contará con 6-8 personas y cada una de ellas será acompañada y guiada por uno de los expertos profesionales de La Estrategia de la Abuela, en un ambiente divertido, distendido y muy digital.

Nota de Prensa.

 

Alberto Lavado, nuevo 360 Client Solutions Director en PerformicsAnteriorSigueinteGoogle resucita sus gafas inteligentes, que esta vez tendrán el "superpoder" de traducir en tiempo real

Contenido patrocinado