Publicidad

Estrella Damm elige Mallorca para el anuncio del verano tras el "lapsus" de la Costa Brava en 2011

Parecía que no iba a llegar nunca pero finalmente  ha llegado: el spot de Estrella Damm para este verano ya está aquí. Ayer por la tarde se incendiaba Twittercon los comentarios de unos usuarios que, tras el "lapsus" del año pasado con el nuncio rodado en la Costa Brava y ambientado en el restaurante El Bulli, estaban ansiosos por ver si, una vez más, Estrella Damm nos volvería a sorprender con un spot casi videoclip mostrando el verano que todos soñaríamos tener.

Mallorca ha sido el esecenario elegido para el anuncio de este verano 2012 que está a punto de comenzar, concretamente el norte de la isla: la Sierra de la Tramuntana. Con una canción pegadiza de nuevo de fondo, lo mejor es que lo vean y empiecen a soñar ya con los días de sol y playa que están por venir.

Parece que, al final, cuando algo funciona lo mejor es tratar de mantenerse en esa línea. Y es que después del éxito cosechado con el anuncio de 2009, que se rodó en Formentera, la marca de cerveza optó después por Menorca y ahora le ha tocado el turno a Mallorca. Ya sólo quedan dos: Ibiza y Cabrera...

Para ver el spot, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir