líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva entrega de la campaña "Mediterráneamente" de Estrella Damm

Estrella Damm homenajea a las organizaciones que protegen el Mediterráneo y su biodiversidad

Se trata del segundo acto de la popular campaña "Mediterráneamente" de Estrella Damm, compañía que este año ha centrado sus esfuerzos en visibilizar la emergencia ecológica del Mediterráneo.

Estrella Damm

Estrella Damm ha lanzado la segunda parte de su campaña «Mediterráneamente», que este año ha puesto el foco en la necesidad de proteger el Mediterráneo de la emergencia ecológica a la que está expuesto.

La compañía de cerveza lanzó hace unas semanas «Alma«, una pieza que, a través de la danza, mostraba la gran problemática del plástico bajo la reflexión: «Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?».

Tras «Alma» llega «Amantes», un nuevo spot que da visibilidad a la labor que desempeñan buceadores, biólogos marinos, investigadores, ONGs y divulgadores que protegen el Mediterráneo y su biodiversidad. La Asociación Tursiops de Mallorca, que protege a los cetáceos; Wildlife Sense de Grecia, que hace lo mismo con las tortugas; Save The Med en Mallorca, y Posidonia Maps en Formentera, que desarrollan proyectos de investigación para mejorar el conocimiento de los fondos marinos; o Ghost Fishing en Tossa del Mar, que recupera residuos encontrados en el agua o en las playas, liberando así los espacios naturales de basura, son algunas de las organizaciones a las que Estrella Damm rinde tributo.

El spot es una idea original de Oriol Villar y está realizado por Nacho Gayán, y se ha rodado en los espacios naturales donde se llevan a cabo las diferentes iniciativas medioambientales, ubicadas en Formentera, Mallorca, Tossa de Mar y Grecia. Los músicos Joan Dausà, Santi Balmes y María Rodés ponen la melodía al anuncio con la canción «Otra forma de vivir».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Los "goles" de Adidas en el universo de los patrocinios futbolerosAnteriorSigueinteAsí se siente el terremoto provocado por las crisis de marca en los mercados bursátiles

Contenido patrocinado