Publicidad

"Álex y Julia", Mediterráneamente de regreso en Formentera

Estrella Damm vuelve a los orígenes de Mediterráneamente

Michelle Jenner y Oriol Pla se ponen en la piel de "Álex y Julia" para protagonizar el último Mediterráneamente de Estrella Damm, dirigido por Dani de la Torre.

MediterráneamenteEn 2009, Estrella Damm lanzó lo que ya se ha convertido en un clásico del verano: su Mediterráneamente. Fue entonces, con Formentera y Summercat, la canción ya reconocida y reconocible por todos, obra del grupo sueco Billie the vision, donde comenzó la tradición de convertir el mar Mediterráneo en el escenario del verano.

Ahora, Oriol Villar, director creativo, regresa a Formentera de la mano de Michelle Jenner y Oriol Pla, para volver a contar una historia de felicidad, vacaciones y verano en la que ya han participado grandes nombres como Dakota Johnson, Quim Gutiérrez, Peter Dinklage, Raúl Arévalo, Alejandro Amenábar o incluso Ferrán Adriá.

“Una campaña de comunicación funciona si puede extenderse en el tiempo, y ésta, desde el minuto uno, nos dio la sensación de que iba a durar, y que nos iba a plantear el reto que nos está planteando”, comenta Oriol Villar, según El Mundo. Villar no quiere pensar que aquel verano de 2009 tuviera lugar la mejor entrega de la serie de anuncios. “A mí me interesa el libro, y no solo el primer episodio, también cada uno se va enganchando en función de la edad que tenía”.

El nuevo Mediterráneamente, protagonizado por Jenner y Pla, dirigido por Dani de la Torre, dura ya muchos más minutos que los tres minutos y 41 segundos que duró su primera edición, aunque para grabarlo se necesitó toda una semana de rodaje. Junto a más de 150 extras, vecinos de Formentera, tráilers y caravanas, se intentó que abril pareciese el deseado mes de agosto. Incluso los propios Billie the vision tocan, al final, Summercat.

“Me acuerdo que oías la canción y sonaba a ese buen rollito del verano“, señala Michelle Jenner, que en 2009 tenía 22 años y seguía interpretando uno de sus papeles más populares: Sara, la adolescente que enamoraba a Hugo Silva en Los Hombres de Paco. Oriol Pla tan solo tenía 15 años.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir