Publicidad

Estrella Damm y Love Of Lesbian protagonistas del anuncio del verano

Un año más Estrella Damm ha lanzado su nueva campaña para el verano de 2013. Y de nuevo mantiene la filosofía que los distingue en sus distintos anuncios. Amigos, fiesta, risas, música y la cerveza que no falte. Un día de verano en el que hay todo lo que a alguien le puede apetecer, hasta un concierto del grupo de música Love of Lesbian de fondo.

"Todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti" es el lema utilizado en el spot en el que aparecen un grupo de amigos que se reúnen para ir a una casa rural empezando el día preparando una paella mientras juegan, se bañan en la piscina, hablan, se ríen y, desde luego, la cerveza está muy presente en el anuncio.

Por la noche, empiezan a surgir besos y parejas y aparece el grupo pop-rock indie Love Of Lesbian. El grupo ya se puede incluir entre los elegidos de la campaña #Mediterráneamente. La canción, para los curiosos, se llama Fantastic Shine.

Sin duda, el anuncio del verano, que transmite de nuevo todos los valores que destacan en el verano, alegría, luz y sol, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir