Publicidad

Estrella Galicia apoya a tres jóvenes seguidores cumpliendo sus sueños

Estrella Galicia 0,0 crea el ascensor de los sueños

La marca de cerveza sin alcohol crea un concurso para que los jóvenes demuestren su talento y vean cumplido uno de sus grandes sueños

La marca de cerveza sin alcohol se lanza a por un gran reto: cumplir el sueño de tres de sus seguidores.
Estrella Galicia 0,0 lleva años apoyando a jóvenes talentos del motociclismo y la Fórmula 1. Por eso en su último spot subía a algunas de sus estrellas a un ascensor muy especial: el ascensor de los sueños. ¿Queréis subir?

Primera planta
La primera parada es un spot en el que pilotos como Álex Márquez, Franco Morbidelli o Carlos Sainz Jr suben a un ascensor que les va a llevar a sus sueños más deseados. ¿El ascensorista? El seis veces campeón del Mundo de motociclismo, Marc Márquez.
Spot 30”:

Segunda planta
¿Y si el ascensor de los sueños se abriera para todo el mundo? En su web cualquier persona puede alcanzar su mayor deseo gracias a Estrella Galicia. Esta acción online desarrollada de la mano de la agencia Manifiesto cuenta con una mecánica en la que los usuarios son generadores de contenidos. ¿Cómo? Los participantes tan solo tendrán que contar su mayor sueño, realizable, el cual empiece en un ascensor y sea creativo. Después, hay que subirlo a Youtube o Instagram y tener el perfil público para que el jurado pueda verlo. El último paso es rellenar el formulario de participación y pegar el enlace al vídeo.

 

Tercera planta
Los participantes deberán contar su sueño desde dentro de un ascensor, grabarlo y subirlo a la plataforma. Para fomentar la participación, algunos de los pilotos del Team harán un llamamiento en sus propias redes sociales, invitando a los usuarios a compartir sus sueños.

Cuarta planta
Un jurado escogerá los sueños más originales, creativos y, por supuesto, realizables. Los tres mejores verán por fin cumplido su sueño gracias al apoyo de Estrella Galicia 0,0.

Última planta
Durante el 2018 las redes sociales de la marca serán la ventana en la que poder seguir los progresos de los ganadores. Así, Estrella Galicia les acompañará y apoyará hasta conseguir llegar a la última planta: su sueño.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir