Publicidad

Estrella Galicia calienta motores para su cuarto brindis reuniendo a los "ex campanadistas"

estrella galicia 300Estrella Galicia vuelve a convertirse en la cerveza protagonista del brindis tras las campanadas de Fin de Año y en esta ocasión, ha querido poner en valor la experiencia de grandes veteranos de la televisión: los "ex campanadistas".

Así caras conocidas como Ana García Obregón, Mayra Gómez Kemp, José María Íñigo, Remedios Cervantes y Juan Muñoz, de Cruz y Raya se han unido para rememorar sus mejores anécdotas sobre las campanadas, gracias a esta iniciativa de la marca.

Los presentadores y actores, que serán los protagonistas de la nueva campaña televisiva de Estrella Galicia, han compartido rodaje y experiencias en torno a las campanadas al lado de los actuales conductores de uno de los grandes momentos televisivos del año.

La marca ha convertido ya en una tradición asomarse a la pantalla de los hogares de ciudadanos de todo el país cada Fin de Año. Y, en esta ocasión, ha contado con unos protagonistas de excepción, unos veteranos en esto de las campanadas que han compartido sus anécdotas y experiencias.

La cervecera ha presentado hoy en rueda de prensa su nuevo proyecto, que culmina con el spot de Navidad que comenzará a emitirse el 25 de diciembre en los dos grandes grupos de comunicación de nuestro país, Atresmedia y Mediaset.

Cristina Pedroche, Carlos Sobera, Pelayo y Natalia Ferviú recogerán el testigo en esta ocasión y serán los protagonistas que aprendan trucos de nuestros "ex campanadistas" profesionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir