líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadÁlez González en la serie 3 Caminos

Estrella Galicia en "3 Caminos"

Estrella Galicia continúa apostando por las series y brindará una experiencia alrededor de "3 Caminos"

La nueva apuesta de Amazon Prime Video, una serie ambientada en el Camino de Santiago, llegará esta semana acompañada de Estrella Galicia.

Estrella Galicia, marca con una gran presencia en las series españolas, acompañará en su estreno a «3 Caminos», la nueva apuesta de Amazon Prime Video ambientada en el Camino de Santiago. La serie, dirigida por Noberto López Amado e Iñaki Mercero y producida por Ficción Producciones y Beta Films, se estrenará el próximo viernes 22 de enero en 195 países.

A través de una experiencia integral para disfrutar con los cinco sentidos, Estrella Galicia invita a todos los seguidores a vivir la serie desde casa de forma diferente, acompañando a sus protagonistas en cada capítulo. Para ello, la compañía ha presentado un pack de visionado que incluye una serie de elementos alusivos a cada uno de los capítulos. De esta forma, el consumidor podrá ir desvelándolos paso a paso.

Como ya hizo con La Casa de Papel, Estrella Galicia ha lanzado también una edición especial de botellas con una etiqueta conmemorativa, además de una botella de la marca homenaje a la que existía en el año 2020.

Pack Estrella Galicia y 3 Caminos

La serie, de 8 capítulos, cuenta la historia de un recorrido por el Camino de Santiago y refleja 3 momentos temporales (2000, 2006 y 2021) en la vida de unos protagonistas interpretados por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

A lo largo de este recorrido, las cervezas Estrella Galicia y las aguas de Cabreiroá estarán muy presentes, al igual que en la vida real de muchos peregrinos.

«3 Caminos» cuenta con el patrocinio de Xunta de Galicia y la colaboración de Gobierno de Navarra, Junta de Castilla y León, Gobierno de Navarra, TVG y RTP.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El pack de visionado de Estrella Galicia se podrá adquirir en la Tienda de la Resistencia. Sus beneficios se donarán íntegramente a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago para apoyar su labor y puesta en valor de la ruta.

La nueva campaña #BodyPositive de C&A, protagonizada por tres iconos femeninos españolesAnteriorSigueinte6 minutos de pura belleza, así es el spot de Burberry para el Año Nuevo Chino

Noticias recomendadas