líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

From North to the World, la campaña con la que Estrella Galicia y elPulpo reflejan su esencia atlántica

Marketing y PublicidadColección cápsula "From North to the World".

Estrella Galicia y elPulpo se alían para lanzar su primera colección cápsula

From North to the World, la campaña con la que Estrella Galicia y elPulpo reflejan su esencia atlántica

Redacción

Escrito por Redacción

Una colección compuesta por 11 prendas y accesorios de edición limitada realizada con materiales reciclados y orgánicos.

El actor y humorista Xosé A. Touriñán ha sido el encargado de presentar desde el genuino entorno de MEGA, el museo de la cerveza de Estrella Galicia, la primera colaboración de elPulpo y Estrella Galicia: una colección cápsula diseñada y realizada de forma sostenible utilizando materiales y fibras orgánicas.

Con esta alianza, Estrella Galicia y elPulpo ponen en valor sus orígenes y realzan la importancia de la producción de proximidad y el respeto a nuestro entorno, ejes sobre los cuales nace esta primera colección, «From North to the World».

Esta cápsula «slow» de edición limitada está compuesta por un total de 11 prendas y accesorios atemporales y sin género, en donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, prestando especial atención al diseño y calidad.

«From North to the World» está inspirada en las raíces de Estrella Galicia y elPulpo: el norte y su esencia atlántica, que se representan en hoodies, camisetas, prenda exterior y complementos, como gorras y mochilas.

Se ha utilizado una paleta de color en tonos neutrales, como guiño a la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, que contrastan en detalles hand made con los colores originales de Estrella Galicia, el rojo y el negro.

En esta cápsula Limited Edition SS22 cobra especial protagonismo la historia de Estrella Galicia, vinculada desde sus orígenes a la cultura de la cerveza y a la música, que se han representado a través de la customización del icónico Pulpo, que ha evolucionado dando lugar a elPulpo x Estrella Galicia, o Pulpo Cervecero, que refleja el espíritu urbano, desenfadado y vanguardista de la colección.

Manel P. Piñón, director de Trade Marketing de Hijos de Rivera, señalaba en la presentación que «colaborar con una marca de moda que comparte tantos valores con nosotros, además de nuestro origen atlántico, ha sido todo un proceso de aprendizaje y de puesta en común que ha dado como resultado una estupenda colección de la que nos sentimos muy orgullosos. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros y que pronto podamos ver estas prendas en las calles».

Para José A. Chacón, fundador elPulpo, «esta cápsula es el resultado de dos marcas que comparten orígenes, filosofía y valores. Galicia, nuestras raíces y la apuesta por la sostenibilidad se reflejan en una colección slow, funcional y con diseños originales pensados para un público que busca vestir con prendas especiales y con personalidad. Para elPulpo esta alianza con Estrella Galicia supone el inicio de un camino futuro en donde la cerveza y la moda darán paso a interesantes proyectos comunes».

«From North to the World» ya está a la venta desde hoy día 8 de junio en la tienda online de Estrella Galicia, La Cervecería de la Resistencia, en MEGA, en las tiendas física de elPulpo de A Coruña y Madrid y en www.elpulpo.es.

Nota de Prensa.

 

Hilton se posiciona como la cadena hotelera más valiosa del mundo, seguida de Hyatt y Holiday InnAnteriorSigueinteLas empresas españolas protagonizan la shortlist de Gerety Awards 2022

Contenido patrocinado