líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Más de 7 millones de personas celebran el nuevo año con Estrella Galicia

Estrella Galicia, el primer anunciante del 2020

La conocida marca de cerveza se convierte en la primera marca del nuevo año que cuenta con presencia publicitaria en el medio televisivo

Estrella Galicia se ha convertido, con ayuda de su agencia de medios Ymedia, en este nuevo año en el primer anunciante, siendo la primera marca del 2020 que tiene presencia publicitaria en televisión.

Esto se ha convertido ya en toda una tradición, ya que por octavo año consecutivo (desde 2012), la cerveza gallega se ha ido colando en los televisores españoles, sobre todo en las cadenas nacionales privadas, para celebrar con todos los espectadores este momento tan especial.

En concreto, este año 2020, Mediaset y Atresmedia han decidido unirse a la famosa marca y a su campaña «Únete a la Resistencia» contra la estandarización de la cerveza, una campaña lanzada por la firma recientemente y en la que hace una declaración de principios, autenticidad y amor por la cerveza, apostando por el carácter artesanal de la que hace gala su cerveza.

Los programas especiales diseñados para las campanadas de Atresmedia y Mediaset, donde estuvo presente Estrella Galicia, congregan en torno al 41% de la cuota, reuniendo entre ambos a más de 7000 espectadores. La marca estuvo presente también en la cadena TVG, vista por 167.000 espectadores.

Esta campaña en televisión, llevada a cabo por la compañía cervecera ha impactado a 24 millones de personas en el periodo que va del 25 al 31 de diciembre, invitando a todas ellas a que se unan a la resistencia.

Los rostros conocidos del medio televisivo encargados de celebrar la llegada del 2020 con un tercio de Estrella Galicia fueron Cristina Pedroche y Alberto Chicote; Jesús Vázquez y Paz Padilla; e Iñaki López y Cristina Pardo.

Coca-Cola y su oda a la empatía firman el primer anuncio del año, que ahora puede ver gracias a sus latas de edición limitadaAnteriorSigueinteTelecinco vuelve a liderar las audiencias en diciembre, aunque el minuto de oro se lo lleva Antena 3 con las campanadas

Noticias recomendadas