líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia lanza #QueHablelaCerveza

Estrella Galicia cambia el nombre en su botella por un código QR

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Estrella Galicia lanza #QueHablelaCerveza, su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos” y cambia el nombre por un código QR.

La empresa de cervezas, Estrella Galicia, pone en marcha la acción #QueHableLaCerveza, donde distribuirá más de 7 millones de botellas con un código QR. Al ser escaneado, lleva directamente a ver el nuevo mensaje de la compañía, antes incluso de que se estrene en televisión. La empresa ya realizó una campaña para reflejar su esencia atlántica.

Pero esta campaña es diferente. El objetivo principal es crear un canal de comunicación directa entre sus aliados más importantes: los bares y restaurantes, y sus consumidores. Quieren establecer un diálogo con sus clientes y homenajear a la hostelería, cuyo espíritu de lucha ha sido una de las principales fuentes de inspiración para su nueva campaña.

Estrella Galicia cambia su nombre por un código QR

Santiago Miguélez, director de marketing Iberia de Hijos de Rivera, aplaude esta campaña. «Hemos querido que nuestro mensaje llegue primero a nuestros consumidores habituales, a quienes piden una Estrella Galicia en su bar de siempre. Es nuestra forma de mostrarles todo lo que hemos aprendido de ellos: que por muy difíciles que se pongan las cosas, nunca hay que bajar los brazos«.

Estrella Galicia y su nueva campaña ‘Prohibido Bajar los Brazos’

La empresa hace alusión al esfuerzo colectivo que, como sociedad, nos ha tocado hacer en los últimos tiempos. Anima a sus consumidores a seguir combatiendo la incertidumbre.

«Hemos escogido un lema con el que nos sentimos muy identificados como marca, y con el que los consumidores seguro que también. Al fin y al cabo, todos nos levantamos cada día para librar esa lucha diaria y que nos mantiene dispuestos a no bajar jamás los brazos» añade Miguélez, que prosigue: “durante los últimos tiempos hemos visto cómo la sociedad se ha resistido a tirar la toalla, y esto ha sido algo muy inspirador para nosotros».

 

McDonald's va contigo "seas como seas"AnteriorSigueinteSunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

Contenido patrocinado