líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Videoclip 'La cuenta atrás 2020'

Estrella Galicia lanza un mensaje de ánimo a los bares junto a la banda de rock Los Enemigos

Los Enemigos han modificado la letra de su mítica canción "La cuenta atrás" para crear el himno de la resistencia de los bares durante la crisis.

La cuenta atrás

La hostelería es uno de los sectores que más han sufrido el golpe económico de la crisis del coronavirus. A lo largo de todo el confinamiento, semanas en las que bares y restaurantes han permanecido cerrados, han sido muchos los mensajes de apoyo al sector, que ahora, en su reapertura, toman aún más fuerza.

Con el fin de animar a los bares en su regreso, Estrella Galicia ha puesto en marcha una campaña en la que presenta el himno de la resistencia de estos establecimientos durante esta crisis. Y lo ha hecho reuniendo a Los Enemigos, que han versionado su emblemático tema «La cuenta atrás» para la ocasión. «Los Enemigos nos conocimos en un bar. Y somos parroquianos de un bar. Para nosotros un bar es su barra», dice la banda de rock madrileña.

La marca ha lanzado un videoclip de 5 minutos con la nueva versión de la canción acompañada de imágenes de los bares a los que ahora regresamos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Para nosotros es un sueño haber tenido esta oportunidad. He intentado trasladar a la letra a la metáfora de nuestra sociedad, que sale de una enfermedad. Estoy muy agradecido. Es muy interesante que algo que se creó como pataleta de adolescente se haya convertido en un mensaje para ayudar un poquito a la sociedad», señala Josele Santiago, líder de Los Enemigos, quien no dudó en ofrecerse para modificar la letra de su canción con el objetivo de mandar un mensaje de fuerza y optimismo.

Fino Oyonarte, por su parte, asegura que, «con los retoques de Josele, creo que se convierte en algo esperanzador». «La Cuenta Atrás ha resistido todo tras 30 años y siento que ha sido un gran acierto revisitar esta canción y hacerlo de la mano de Estrella Galicia. Tras la tormenta siempre viene el sol«, añade Chema Pérez.

IMMUNE y Microsoft Technology Institute se unen para crear Change The CourseAnteriorSigueinteEl Gobierno prevé una inversión de 66 millones de euros en campañas de publicidad institucional en 2020

Noticias recomendadas