Publicidad

"Una historia diferente": la nueva campaña de Estrella Galicia

Estrella Galicia vuelve a sus raíces en su nueva campaña "Una historia diferente"

Estrella Galicia presentó este domingo su nueva campaña publicitaria "Estrella Galicia, una historia diferente", a través de la cual reafirma su actitud y autenticidad como marca.

Con esta nueva campaña, la cervecera quiere dar un paso más con un nuevo territorio de comunicación que busca sorprender, enganchar y diferenciar a la marca.

Se trata de una campaña que cuenta con diferentes piezas aunque en su estreno, se emitió un spot de 20 segundos bajo el título de "una historia diferente".

En las imágenes, Estrella Galicia hace un guiño a su lugar de origen refiriéndose al típico carácter gallego que se refleja en varias de las cotidianas escenas que muestra y con las que pretende destacar los atributos que hacen de su producto algo único.

El nuevo lanzamiento publicitario pone en valor su experiencia, años de trabajo y la manera de hacer las cosas que ha definido a la cervecera durante toda su trayectoria, un nuevo territorio de comunicación que busca sorprender, enganchar y diferenciar a la marca.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir