Publicidad

ESTRELLA SEGUROS LANZA SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA 2004

Nota de Prensa:

ESTRELLA SEGUROS, filial del Grupo Generali, lanza su campaña de publicidad para 2004 que, bajo el slogan “Vive Tranquilo”, quiere reforzar la importancia del canal de mediación y el protagonismo de los agentes en la actividad de la compañía.

De hecho, la campaña, que se plasmará a través de 427 medias páginas en blanco y negro en prensa regional y a través de 1.122 vallas publicitarias, cuenta con la colaboración de 8 agentes reales que han prestado su imagen para la realización de los anuncios.

Con esta iniciativa, ESTRELLA SEGUROS quiere que su público objetivo conozca a sus agentes y los perciba como profesionales que protegen y velan por su seguridad.

La campaña pone de manifiesto la capilaridad de la Red de distribución de ESTRELLA SEGUROS y se centra, durante este ejercicio, en las provincias donde tiene una Red sólidamente implantada. Todos los anuncios de prensa, asÍ como las vallas publicitarias serán personalizados con los nombres y direcciones de todas las oficinas de agencia, para lo que ha sido necesario realizar un estudio previo de geomarketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir