Publicidad

Los protagonistas de Juego de Tronos cambian el plástico por SodaStream

Las estrellas de Juego de Tronos "se estrellan" contra el plástico en este spot de SodaStream

Los célebres personajes de Juego de Tronos Hodor, "La Montaña" y Septa dicen adiós a las botellas de plástico en este divertido anuncio para SodaStream.

sodastreamLa marca israelí para fabricar bebidas carbonatadas caseras SodaStream vuelve a colgarse del brazo de los protagonistas de Juego de Tronos en su nuevo anuncio (que en vista de la arrolladora popularidad de quienes lo protagonizan tiene todas las papeletas para convertirse en viral).

Las dificultades a las que se enfrentan Hodor, “La Montaña” y Septa en el anuncio de la filial de PepsiCo son, eso sí, absolutamente baladíes si se comparan con los obstáculos (potencialmente mortales) que los tres personajes de Juego de Tronos deben sortear en Poniente.

En el spot Thor Bjornsson (“La Montaña”) y Kristian Nairn (Hodor) se muestran totalmente impotentes (pese a su gran envergadura corporal) frente a los terribles inconvenientes de las botellas de plástico. Por su parte, Hannah Waddingham (Septa) se deja las manos (que llegan al extremo de sangrar) arrojando en el coche dos envases de seis botellas de agua de un litro y medio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Firmado por Allenby Concept House, el anuncio, de 60 segundos de duración, verá la luz en las redes sociales, donde probablemente concitará muchísimos clics. Además, una versión más breve de 21 segundos verá asimismo la luz en la televisión.

Con su nueva campaña SodaStream enfatiza que, gracias a sus productos, el usuario no sólo se ahorra tener que arrastrar con pesadísimas botellas de plástico sino que combate también la perniciosa contaminación emanada de los plásticos.

No es la primera vez que Hodor, “La Montaña” y Septa se pasean por la publicidad de SodaStream. Hace tres años los actores que se meten en la piel de “La Montaña” y Septa protagonizaron ya una campaña para la compañía israelí. Y Hodor hizo su debut publicitario para SodaStream en 2017.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir