Publicidad

Las estrellas del Barça, protagonistas del nuevo spot de Turkish Airlines

Las estrellas del Barça, protagonistas del nuevo spot de Turkish AirlinesLa aerolínea Turkish Airlines está decidida a sacar partido a su contrato de patrocinio con el F.C. Barcelona y ha lanzado para ello una campaña de televisión a nivel internacional. Las estrellas azulgranas Messi, Xavi, Ibrahimovic, Puyol y Valdés protagonizan el nuevo spot televisivo de la compañía aérea turca, informa Horizont.

En el anuncio puede verse a los jugadores del Barça entrenando en las inmediaciones de un aeropuerto. Mientras están trabajando, un avión de Turkish Airlines aterriza en el terreno de juego y los astros del balón reaccionan haciendo partícipes a los miembros de la tripulación de su sesión de entrenamiento.

El spot, que lleva por lema “Globally Yours” y fue rodado en Barcelona y Estambul, es una creación de la agencia turca Alametifarika, y se emitirá en las televisiones de 70 países y en los canales internacionales Eurosport, CNN International, BBC, Euronews, Al Jazeera y CNBC.

Turkish Airlines es una aerolínea comprometida con el mundo del fútbol, pues además del F.C. Barcelona, es también sponsor oficial del Manchester United.



Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir