líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mangaroca alarga el verano con una experiencia 365 en el Hotel Hard Rock Madrid

Marketing y PublicidadImagen del Hotel Hard Rock en Madrid.

Mangaroca desarrolla la iniciativa "Always Summer"

Mangaroca alarga el verano con una experiencia 365 en el Hotel Hard Rock Madrid

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La iniciativa ofrece la oportunidad de traer el verano y sus cócteles a la rutina eligiendo tu momento perfecto del día para disfrutar de los productos de la marca.

Seguro que alguna vez, harto del día a día, has pensado en escapar de la rutina y volver a las vacaciones de verano. Cuando estas se acaban vuelven los atascos, las riñas con el jefe, el frío, el estrés… Es por ello que la marca Mangaroca Batida de Coco, comienza un nuevo camino en su comunicación bajo el paraguas «Always Summer», lanzando la acción «Mangaroca Summer 365», en la que invita a los usuarios a llevar el verano y Mangaroca a la rutina de los 365 días y, además, pueden ganar una experiencia 365 en La terraza del Hotel Hard Rock Madrid.

La marca Mangaroca Batida de Coco, distribuida por Luis Caballero S.A., ha realizado años atrás acciones similares pero siempre enfocadas a su momento consumo habitual: verano, chiringuito, playa, atardecer, etc. Pero este año han apostado por llevar el momento de consumo al invierno siguiendo la filosofía de «Always Summer», que no considera al verano una simple estación, sino un modo de vivir.

Esta estrategia es una forma inteligente de hacer llegar a los consumidores que los cócteles no tienen porque ser solo de verano. Desde Facebook o Instagram los participantes podrán entrar en una landing page realizada ad hoc y se encontrarán con tres posibles momentos de consumo «Tardeo», «Brunch» y «Sunset» en los que de una forma u otra te recuerden a tus vacaciones de verano. Estos vienen acompañados de su cóctel estrella y un embajador que lo apoyará desde sus redes sociales. Solo tendrán que elegir su opción favorita y crear ellos mismos el cóctel, parece sencillo, ¿verdad?, el único inconveniente es: ¿cuál elegir?

La marca ha expuesto tres escenarios de los cuales los votantes del ganador entrarán en el gran sorteo. Por ello, es importante elegir bien tu momento «Always Summer». En primer lugar nos topamos con la opción «Tardeo»: no hay nada como desahogar la rutina con un Mangaroca tónica y tus amigos, además un buen tardeo siempre se alarga. En segundo lugar vemos la opción «Brunch»: si pensamos en un gran plan puede que nos venga a la mente comida y cóctel, ¿Cómo lo unimos? Con un rico brunch endulzado con un Mangaroca Cherry. Y por último nos encontramos «Sunset»: una deliciosa piña colada en la azotea de una terraza con vistas de toda la ciudad y con ganas de comerte el mundo.

Estos tres momentos, como hemos mencionado, cuentan con tres Brand Ambassador que apoyarán su momento favorito en sus redes sociales: David Muñoz (@Deiviz_nora) por «Tardeo», Sandra Garaizar (@Garaizar_) por «Brunch» y Sandra Suñén (@sandrasc12) por «Sunset». Ellos serán la «cara» de su momento y cóctel estrella, y tendrán que convencer a sus seguidores de votar lo mismo que ellos para participar en el sorteo. ¿Quién conseguirá que su momento sea el ganador?

No les será fácil convencer al público ya que solo los votantes de la opción ganadora podrán optar al premio del sorteo, lo que complica la decisión. El ganador o ganadora se llevará una fantástica noche para dos personas en el Hotel Hard Rock Madrid. Además incluye una cena y cócteles en la terraza RT60 del hotel, que tiene una terraza con vistas 360º, vamos, una auténtica experiencia.

Aunque si los participantes deciden convencer a todos sus amigos para que apoyen su voto, será más fácil que su elección sea la ganadora final. Desde la landing los usuarios podrán compartir una publicación en su Facebook o Instagram para que, así, den bombo a su momento y tengan más posibilidades de entrar al sorteo.

Instagram y Facebook están abarrotados de concursos en los que la experiencia del usuario es simplemente mencionar a un amigo y seguir a la marca, es decir, ganar cientos de seguidores que ni recuerdan la empresa. Mangaroca Batida de Coco no ha querido ser uno más de las redes sociales y, por eso, decidió sacar este concurso que pone sus esfuerzos en saber los verdaderos gustos de sus seguidores, premiarles por ello y seguir creciendo como marca.

Desde hace 10 años, Distrito Agencia ha acompañado a la marca en su gran evolución hasta convertirla en una lovemark, creciento junto a ella, con la que los clientes no solo se sienten eso, sino que forman una parte importante de Mangaroca Batida de Coco. Ahora con un giro al momento consumo de esta, la agencia pretende cambiar un concepto del imaginario social «verano y cócteles» a una filosofía «always summer» llevando el consumo de la marca al invierno. Una forma inteligente de conseguir un nuevo espacio en la marca, sin hacerlo de forma intrusiva.

Si quieres dar vida a tu marca, no dudes en realizar este tipo de acciones que se acercan más al cliente. Seguiremos la pista a esta agencia indie de Madrid que apostamos a que aún les quedan muchas sorpresas por dar al mundo de la publicidad y marketing.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Premios Redes En Acción: Estos son los ganadores de la Fundación Mutua MadrileñaAnteriorSigueinteApple tiene en talleres un coche eléctrico autónomo que echará a rodar en 2025

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado