líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las etiquetas son para la cerveza, no para las personas, según el último spot de Bud Light

bud
Anteriormente, la cerveza se consideraba un refrigerio masculino al que las mujeres no solían tener acceso. Hoy en día, sin embargo, todos los consumidores disfrutan de esta refrescante bebida independientemente de su género, aun cuando numerosos anunciantes no lo tienen en cuenta en su publicidad.

Y es que las preferencias de compra no tienen género, de la misma manera que las personas no deberían tener etiquetas en función de su sexo. Así lo ha puesto de manifiesto Bud Light en su último spot, protagonizado por los conocidos comediantes Amy Schumer y Seth Rogen.

El reivindicativo vídeo publicitario, creación de la agencia Wieden + Kennedy, supone la última adición a la campaña de Bud Light con motivo de las elecciones norteamericanas. Con una duración de 30 segundos, el spot muestra a los dos actores defendiendo la idea de que las personas no deberían catalogarse en función de su género, sino que las clasificaciones deben limitarse a la cerveza.

«Desde los inicios de nuestra campaña en la Super Bowl, el Bud Light Party se ha unido en torno a unir a las personas», explica a AdWeek Alex Lambrecht, vp de Bud Light. «En nuestro último spot, Seth y Amy recuerdan a los americanos que las etiquetas pertenecen a la cerveza, no a las personas».

De esta manera, el fabricante de cerveza muestra su lado más reivindicativo mientras recalca simple y llanamente su fin último, el de vender a todo el mundo la burbujeante bebida.

http://www.youtube.com/watch?v=DJa3VN_8FAE

 

#JustinDeactivatedParty, el infantil porqué de Justin Bieber para cerrar su InstagramAnteriorSigueinteBuffett pega un mordisco aún más grande a Apple, donde aumenta su participación en un 55%

Noticias recomendadas