Publicidad

Euro RSCG lleva a la pantalla el nuevo Peugeot

La agencia parisina Betc Euro RSCG ha realizado un spot que traduce en imágenes la nueva estrategia de marca de Peugeot. En 60 segundos, el anuncio cuenta la evolución de la marca, desde el molinillo de pimienta hasta el coche eléctrico BB1.

La campaña de televisión escenifica el nuevo lema de la marca, Motion & Emotion. En el spot se puede ver cómo los distintos productos que Peugeot ha ido creando a lo largo de la historia se desintegran en todos sus componentes para convertirse en la siguiente innovación. Así, empieza por un molinillo de pimienta y, pasando por una bicicleta y diversos modelos de automóvil, termina en el nuevo coche eléctrico que Peugeot presentó en el salón internacional del automóvil de Frankfurt en 2009.

La producción del vídeo ha corrido a cargo de Partizan Midi Minuit y la banda sonora es de Yuksek, un tema titulado Tonight. El spot se puede ver, entre otros contenidos, en el sitio web específico New Peugeot, creado por Peugeot para explicar la nueva estrategia y posicionamiento de la marca.



Pasado y futuro de Peugeot

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir