Publicidad

EuroMillones celebra la generosidad de la mano de The Blend

EuroMillones y The Blend ponen el acento en la generosidad con #porquelotengo

EuroMillones y The Blend hablan sobre la generosidad en su nueva campaña, #porquelotengo, que forma parte del concepto "No hay nada más grande".

EuroMillonesAunque haya quien no lo admita, todo el mundo ha soñado alguna vez con ser millonario. Pero no es un deseo egoísta. La mayoría de las personas también repartirían el dinero entre sus seres queridos, o invertirían una parte en hacer realidad los sueños de sus allegados. Esta es la principal idea detrás de la campaña #porquelotengo, elaborada por The Blend para EuroMillones.

Esta nueva campaña vuelve a girar en torno al concepto "No hay nada más grande", reforzando la imagen de EuroMillones: el juego capaz de dar los premios de mayor cuantía. Y como detrás de Loterías siempre está la ilusión, The Blend ha desarrollado una nueva forma de comunicar mensajes que conectan con el público a través de las emociones. Un insight tanto para los que juegan como para los que no, pues el concepto principal no es otra que la generosidad del ser humano.

Esta campaña se dirige a apoyar el lanzamiento de un Bote Especial de 130 millones, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril. La campaña está formada por dos spots de 45 segundos de duración, producidos por Far Media, que tendrán presencia en cine, televisión, display y mobile. Gracias a toda esta campaña, EuroMillones se posiciona de cara al presente y, sobre todo, al futuro, para mantener el liderazgo del juego de Loterías y Apuestas del Estado a través de un territorio propio de comunicación.

Además, esta nueva campaña también aparecerá en radio, con tres cuñas, estrenando EuroMillones una nueva identidad sonora desarrollada por Havenmusic y Sonomedia. La campaña se completa con presencia en exterior, prensa, digital y redes sociales.

Además, durante el resto del año, The Blend desarrollará otras piezas de comunicación para EuroMillones. Estas piezas se dirigirán a apoyar los sorteos de los martes y de los viernes, junto a otros sorteos estratégicos, como "Lluvia de Millones", "Botes Especiales" o "El Millón de EuroMillones".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir