Publicidad

EUROSPORT Y PHILIPS DESARROLLAN UN FORMATO HÍBRIDO PARA LA FÓRMULA 1

La televisión deportiva Eurosport ha desarrollado un formato informativo y publicitario especial para la Fórmula 1. Para ello ha enrolado al equipo de F1 AT&T Williams, al que dedicará el programa, que tendrá un formato docusoap, un género que mezcla el documental con el estilo de ficción.

El programa, titulado The Factory, ha comenzado a emitirse esta semana en Eurosport y se compondrá de 10 capítulos mensuales de unos 26 minutos. El programa permitirá a los aficionados conocer cómo funciona un equipo de F1 "detrás del escenario".

Philips Shaver, también patrocinador del equipo, está muy presente en las distintas plataformas de Eurosport. Por otra parte, ráfagas de 90 segundos sobre F1, trailers del programa y banners online darían a conocer el sorteo que se va a desarrollar de forma paralela.

La campaña estará presente en 23 países y supone "una acción clave para llegar a los consumidores tanto online como en el supermercado", según el vicepresidente senior de Philips Consumer Lifestyle. El contenido de redacción estará respaldado por una campaña publicitaria que se verá en toda Europa entre abril y noviembre. La división de máquinas de afeitar de Philips se ha visto muy beneficiada en su negocio con el patrocinio de la Fórmula 1.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir