Publicidad

Eurostar aprovecha la llegada de David Beckham a Paris para lanzar una oferta de precio ida/vuelta muy suculenta

La compañía de trenes Eurostar que opera el trayecto entre París y Londres a través del Eurotúnel no ha tardado en reaccionar ante el fichaje del famoso jugador de fútbol británico David Beckham por el Paris St. Germain FC para lanzar una nueva campaña en la que se lee el siguiente mensaje: “England’s football star just arrived in Paris. Transfer fee: 88€” (la estrella del fútbol británica acaba de llegar a París. Tasa de transporte: 88€).

La realización de la campaña ha corrido a cargo de la agencia parisina CLM/BBDO. Beckham explicó en su presentación oficial su intención de donar su salario íntegro a una organización de ayuda infantil. Más de un año lleva el club detrás del popular jugador. Los inversores de Qatar que están detrás del equipo de fútbol parisino ya ofrecieron al jugador 800.000 euros mensuales que Beckham declinó amablemente.

Ahora han conseguido traer al jugador a la capital francesa, al menos durante cinco meses, pero su mujer, Victoria Beckham ha decidido no acompañarlo en esta andadura. Está bien saber que por 88 euros ida y vuelta puede visitar a su marido en la ciudad de la Torre Eiffel.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir