líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurostars Hotel Company anima a sus clientes a reconectar con el verano

Marketing y PublicidadCaptura del spot publicitario.

Eurostars Hotel inaugura julio desconectando de la rutina

Eurostars Hotel Company anima a sus clientes a reconectar con el verano

Redacción

Escrito por Redacción

La acción es la continuidad de "Bienvenido a la industria de la felicidad" que la compañía lanzó a comienzos del presente año para reactivar el turismo y hacer hincapié en las múltiples bondades de viajar y hacer turismo.

Eurostars Hotel Company continúa trabajando en la reactivación del turismo con su nueva campaña en la que aboga por desconectar de la rutina, la tecnología y las redes sociales, para reconectar con uno mismo, con la familia, con los amigos y en definitiva, con el verano.

Bajo el claim «Conecta con tu verano», Eurostars Hotel Company pone en evidencia la dependencia del móvil y las redes sociales que a menudo nos alejan del mundo real, a la vez que nos invita a compartir historias con aquellos a quien más queremos para disfrutar juntos creando recuerdos y viviendo intensas experiencias en primera persona. De esta manera, el spot que incluye la campaña nos guía en un recorrido sensorial que nos traslada a distintos hoteles de la cadena, rincones únicos y emociones placenteras que sólo podremos descubrir y sentir viajando.

A través de su página web, la cadena hotelera pone a nuestro alcance atractivos destinos, articulados en distintas propuestas orientadas a disfrutar del relax y del dolce far niente, desarrollar un turismo activo en destinos urbanos o gozar de propuestas culturales en pequeñas y medianas ciudades.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Un verano cargado de propuesta e inspiración

Eurostars Hotel Company aprovecha además la época estival para desarrollar diferentes iniciativas destinadas a entretener a sus huéspedes e impulsar su talento y creatividad.

Estas acciones incluyen el lanzamiento de una nueva edición de su concurso My Eurostars City, que anima a clientes y seguidores a grabar clips de video de menos de 60 segundos donde deberán mostrar de una forma ingeniosa cómo «conectan con su verano». Los autores podrán publicar las piezas en formato vídeo reels en su perfil social de Instagram y tendrán opciones de ganar estancias en los hoteles Eurostars Hotel Company.

Por otro lado, desde la marca boutique de hoteles de autor Áurea Hotels, la compañía lanzará la campaña «Veranos de autor». A través de esta acción la cadena invita a sus clientes a escribir un microrrelato en formato epistolar, recuperando la tradición de enviar postales a los allegados durante las vacaciones. La única condición para participar es que todos los relatos deben iniciarse con la frase «No puedo esperar a verte para contarte que…» siendo este el punto de partida para narrar aquellas historias de ficción, o no ficción, que pueden acontecer durante un estancia en uno de los nueve hoteles Áurea con los que cuenta actualmente la cadena.

Se podrá participar en el concurso a través de la web www.relatosdeautor.com y, de entre todos los inscritos se seleccionarán dos ganadores: uno al relato más original y otro al relato más votado por los usuarios.

Eurostars Hotel Company también piensa en los pequeños artistas de la familia y presentará la segunda edición de su concurso de ilustración infantil «Viajando en colores». Los jóvenes autores podrán compartir sus ilustraciones en la web www.viajandoencolores.com inspirándose en aquellos destinos que sueñan visitar algún día.

Nota de Prensa.

 

Por qué Netflix debería dar la vuelta como un calcetín a la publicidadAnteriorSigueinteBon Yurt apuesta por el arte para celebrar las diversas expresiones de amor libre en las calles

Contenido patrocinado