líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurostars Hoteles viaja con sus huéspedes a la Industria de la Felicidad

Marketing y PublicidadMujer disfrutando en la playa.

Eurostars Hoteles define el viajar como el motor para ser feliz

Eurostars Hoteles viaja con sus huéspedes a la Industria de la Felicidad

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

"¡Hacerte feliz es lo que queremos!", el claim de la compañía de hoteles que destaca el turismo como una de las actividades claves para ser feliz.

Cuando pensamos que nada más puede ocurrir, viene la vida y nos sorprende. Una pandemia mundial o la erupción de un volcán no era suficiente y, de esta manera, aparece una guerra mundial o una calima que cubre de arena toda España. Entre acontecimiento y acontecimiento, tenemos que sacar ganas y fuerzas para continuar con nuestras obligaciones, pero también, con los momentos de ocio, un reto para muchas personas. En este contexto, Eurostars Hoteles considera que ser feliz es más importante que nunca, y pone todo su empeño para ello.

«¡Hacerte feliz es lo que queremos!» es el lema de la nueva campaña de Eurostars, que quiere concienciar a sus huéspedes que la felicidad no llega cuando conseguimos lo que anhelamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos. De esta forma, la compañía de hoteles quiere que mantengamos las actividades que antes nos hacían feliz, como era, es y será el viajar.

Por ello, aprovechando el Día de la Felicidad, que tuvo lugar el pasado domingo, Eurostars Hoteles define el turismo como «La Industria de la Felicidad», y ofrece un pase VIP que permite «huir» de los problemas a cualquier lugar del mundo, pero siempre acompañado de la felicidad.

Un conjunto de hoteles que visten todos los continentes y que cuentan con todo tipo de detalles. Establecimientos individuales, familiares o de pareja que quieren ser participe de tus momentos felices, y que se adaptan a todo tipo de situaciones. ¿Y tú, a dónde huyes de tus problemas?

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Sprinter apoya a las referentes de una nueva generación de mujeres futbolistasAnteriorSigueinteLos formatos publicitarios de Ogury logran hasta 5 veces más atención que la media del mercado

Contenido patrocinado