Publicidad

Eurostars Hotels desarrolla una campaña 360º que incide directamente en la experiencia del cliente

Making Dreams HappenComo parte de su estrategia de branded content, Eurostars Hotels lanza la campaña de producto "Making Dreams Happen", una nueva apuesta de la cadena por los contenidos digitales de calidad que ayudan a la construcción de la marca y a la difusión de sus valores. "Making Dreams Happen" es, además, la primera campaña 360 grados que desarrolla Eurostars Hotels y que incide directamente en la experiencia del cliente durante su estancia a través del sorteo directo de 25 fines de semana en cualquiera de los 80 establecimientos de la cadena.

La campaña internacional, presentada en los hoteles de España, Alemania, Portugal e Italia entre otros, tiene como principal objetivo sorprender y transmitir al cliente de manera más personal la filosofía y los valores a través del storytelling y el branded content. Para esta ocasión, los canales empleados no sólo han sido las plataformas online, sino que el cliente además recibirá el mensaje a través de canales offline y de manera directa en el propio establecimiento.

El elemento principal de la campaña es una pieza audiovisual, una característica que refuerza la apuesta del grupo turístico por este tipo de formatos para comunicar los valores de marca de Eurostars Hotels como "Eurostars Travel Rooms", el proyecto audiovisual creado en 2014 como definición de la identidad y la personalidad de la marca a través de la producción de diversos cortometrajes de menos de 2 minutos. En este sentido, "Making Dreams Happen" forma parte de las diferentes campañas desarrolladas por el departamento interno de marketing que comunican y trasladan el mensaje de las sensaciones asociadas al viaje convirtiéndolo en una experiencia enriquecedora, única e inolvidable.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir