Publicidad

Eutanasia, incesto, desnudos y palabrotas: así de morbosa puede ser la publicidad de calcetines

burlingtonHay humor negro, humor morboso y luego está el peculiar humor que se gasta la marca alemana de calcetines Burlington.

El último y truculento anuncio que Burlington acaba de lanzar en Francia es buena prueba de ello. El anuncio, que se atreve a abordar un tema tan espinoso como la eutanasia, está protagonizado por un hijo que decide asesinar a su padre en su lecho de muerte al ver que lleva unos llamativos calcetines de color naranja de Burlington para así poder heredarlos cuanto antes.

La agencia gala Pain Surprises es la responsable de este cuanto menos peculiar anuncio. Aunque algunos aseguran que el spot en cuestión podría ser un “fake”, lo cierto es que la prensa francesa asegura que se trata de una campaña real encargada por la propia marca de calcetines.

En todo caso, no es la primera vez que Burlington apuesta por el morbo en sus campañas publicitarias. El pasado mes de octubre la marca lanzó un spot en el que una madre masturbaba aparentemente a su hijo pequeño y un anuncio anterior de la marca está protagonizado por un hombre completamente desnudo que dirige todo tipo de improperios y palabras malsonantes al espectador.

¿Es necesaria tanta truculencia para anunciar calcetines? Probablemente no, a menos que el único objetivo de la marca sea llamar (de forma malsana) la atención del público.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir