Publicidad

Three reinterpreta (con smartphones) varios acontecimientos históricos

Eva le echó el ojo a Adán en Instagram, según este descacharrante spot de Three

En una divertida campaña el operador británico de telefonía móvil Three imagina cómo habrían sido algunos acontecimientos históricos si hubieran existido los smartphones.

threeLas operadoras de telefonía móvil, que son únicas sacando de sus casillas a sus clientes, no lo tienen demasiado fácil a la hora de hacer publicidad. ¿Pueden realmente los anuncios rebajar la ira (desatada y a menudo totalmente justificada) que estas empresas acostumbran a inocular en el consumidor? Parece que sí. Así lo demuestra al menos la operadora británica Three en un nuevo y delirante anuncio en el que echa la vista atrás para elucubrar sobre la manera en que hubieran transcurrido determinados acontecimientos históricos de haber existido los smartphones (y su beatífica influencia)

El spot, que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Londres, la productora Friend y el regidor Ian Pons Jewell, recrea importantes momentos históricos como el hundimiento del Titanic. En la nueva versión alumbrada por Three de tan relevante tragedia el capitán se apercibe del desastre en forma de iceberg que se avecina gracias a una práctica app.

Otro personaje histórico que desfila por el nuevo anuncio de Three es Enrique VIII, que se zambulle en Tinder para elegir esposas y descartar a aquellas a las que habría decapitado o pedido el divorcio de no haber tenido un teléfono móvil a mano.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el spot se abren paso también hombres de las cavernas que piden comida a través de Deliveroo. Otra protagonista es la buena de Eva, que se come con los ojos a Adán en Instagram, y gracias a ello resiste la tentación de la pérfida serpiente.

Hace asimismo acto de presencia en el anuncio de Three Moisés, que es grabado con un smartphone mientras pone en práctica su milagro más famoso: el de separar las aguas del Mar Rojo.

Para alumbrar su nueva campaña Three se ha colgado del brazo del pintor londinense Reuben Dangoor, famoso por alumbrar obras pictóricas contemporáneas en las que reproduce la grandeza que acostumbraban a irradiar los cuadros allá por el siglo XVII. ¿El objetivo? Reimaginar a figuras históricas provistas de perfiles en las redes sociales (llenas por supuesto hasta la bandera de selfis).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

King of Insta? #PhonesAreGood @reubendangoor

Una publicación compartida de Three UK (@threeuk) el

Las pinturas creadas por Dangoor para Three se exhibirán en una galería en el Soho londinense los próximos 26 y el 27 de octubre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir