Publicidad

EVALUACIÓN AMBIENTAL PATROCINA LA CANDIDATURA OLÍMPICA DE MADRID PARA LOS JUEGOS DE 2016

Nota de Prensa:

Evaluación Ambiental, compañía especializada en asesoría y consultoría Medioambiental, patrocina la candidatura olímpica de la ciudad de Madrid para los Juegos de 2016 como “Colaborador de Madrid 16” (www.madrid2016.es). De esta manera la compañía repite el apoyo que ya brindó a la candidatura olímpica de la ciudad de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpico de 2012.

Con el patrocinio de la candidatura de Madrid, Evaluación Ambiental apoya un proyecto que, más allá de su indudable proyección internacional, promueve un conjunto de acciones medioambientalmente sostenibles que contribuirán a mejorar los niveles de calidad de vida de los ciudadanos.

El apoyo a Madrid 2016 se enmarca dentro de la misión corporativa de Evaluación Ambiental de prestar servicios, desarrollar herramientas y encontrar soluciones que permitan a empresas y organizaciones públicas y privadas tomar decisiones y poner en valor proyectos con implicaciones medioambientales, así como identificar beneficios de negocio y procesos que garanticen la sostenibilidad ambiental y económica.

Según Manuel Mayo, consejero delegado de Evaluación Ambiental, “la apuesta por este proyecto se sustenta en el hecho de que uno de los ejes directrices de la candidatura de Madrid 16 es la elaboración de propuestas respetuosas con el medio ambiente, así como la convicción de que la celebración de los JJOO de 2016 será un motor de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Esta línea de actuación coincide plenamente con los planteamientos corporativos de la empresa desde su fundación en el año 2000. Por eso apoyó en su momento la candidatura de Madrid para los Juegos de 2012 y ahora lo reitera para los de 2016”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir