Publicidad

De la mano del grupo YALL y la productora Canadá

Evax lanza una nueva campaña para anunciar las novedades de Evax Liberty

Esta nueva iniciativa publicitaria de la marca de higiene femenina está orientada a reforzar su posición frente a la competencia en el mercado

Evax-campaña-portada

Evax ha presentado recientemente su nueva campaña "La más". El objetivo de esta nueva iniciativa publicitaria, como afirman desde la firma, es comunicar la superioridad de su nuevo producto, Evax Liberty, con respecto a productos similares de la competencia.

Para ello, desde la compañía de higiene íntima femenina han querido realizar una campaña fresca, alegre, dinámica, y que transmitiese vitalidad. A su vez, ha procurado plasmar estos valores de forma acorde al brand character y al universo e imaginarios propios y reconocibles de Evax, visibles en campañas anteriores.

Evax-campaña-lamás

La campaña, por su parte, ha girado en torno a reforzar y remarcar los beneficios clave de la nueva compresa. De este modo, como el spot indica a las futuras consumidoras, “siéntete más limpia” con respecto a cualquier otra compresa actualmente en el mercado.

La estrategia de comunicación está basada, por otro lado, en materiales tanto audiovisuales como gráficos. De hecho, la campaña está orientada a ser emitida en televisión, pero también a estar presente en puntos de venta y de forma digital para aproximarse a su target.

Evax-Liberty-campaña

Por su parte, la productora Canadá ha estado a cargo del desarrollo de la campaña para la marca de Procter&Gamble, con la colaboración de la fotógrafa Chus Méndez. A su vez, el reconocido grupo YALL ha formado parte del proyecto, componiendo y creando el single empleado en el spot, otro de los elementos clave del universo Evax.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir