Publicidad

EVERIO SORPRENDE CON UNA CAMPAÑA INTEGRADA QUE ATACA TODOS LOS FRENTES

La marca de videocámaras Everio ha diseñado una nueva campaña integrada muy veraniega, tras el éxito arrollador que tuvo con la anterior.

El punto más importante de esta campaña, realizada por la agencia DRAFTFCB, es la facilidad de uso de sus cámaras. De esta forma, han querido basarse en una entrevista hecha a Francis Ford Coppola en 1991, en la que decía que el futuro Mozart del cine sería una “niña gordita de Ohio”, gracias a la facilidad y calidad que ya desde entonces proporcionaba el vídeo doméstico. Todo esto lo relacionan con el hecho de que cualquiera puede hacer una película con estas cámaras.

Los medios a los que se orienta la campaña son todos los posibles. Y es que Everio ha decidido centrarse en todos y en cada uno de ellos, teniendo en cuenta que sean complementarios y atendiendo a los detalles específicos de cada uno.

Así, se han realizado spots dirigidos a cada ámbito geográfico y marquesinas para la publicidad exterior. Para el público especializado en las cámaras, hará una intensa campaña de marketing directo y, por supuesto, internet será una pieza clave de su estrategia con la web www.eljuegodelaspeliculas.com en la que el público puede participar adivinando películas para ganar una Everio o camisetas especiales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir