Publicidad

"Everything about nothing", la campaña de Volkswagen que seguro le hace reflexionar

"Everything about nothing", la campaña de Volkswagen que seguro le hace reflexionar¿Qué es la “nada”? Un concepto que se nos presenta tan abrumador como nimio. Su comprensión depende de cada persona y sus circunstancias por esto, la “nada” puede ser lo mejor o lo que nunca quisiéramos escuchar.

Un abstracto concepto sobre el que ha trabajado DDB París en la última campaña desarrollada para mostrar las particularidades del nuevo modelo de Volkswagen. En el mundo de la publicidad ya se ha hablado de todo y por eso han apostado por hablar de la nada.

Pero esto no quiere decir que no tengan cosas importantes que decir. Únicamente han decidido hacerlo de una forma diferente, recalcando la creatividad que identifica a la agencia en base a los valores que la marca quiere transmitir.

"Everything about nothing", la campaña de Volkswagen que seguro le hace reflexionar

Estamos ante un trabajo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el mundo de la publicidad de automóviles. Sobre las innovaciones de Volkswagen estas se resumen en investigación y desarrollo apostando por la seguridad del conductor y los pasajeros.

Se trata de un spot en el que no se hacen alusiones directas a las características técnicas ni prestaciones del coche. Únicamente se trata de explicar en 45 segundos que a veces nada, es la mejor de las opciones.

"Everything about nothing", la campaña de Volkswagen que seguro le hace reflexionar

A continuación le ofrecemos el anuncio dirigido por Alexander Kalchev que seguro le hace pararse a reflexionar sobre la importancia de la “nada”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir