líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Evian resucita a sus famosos bebés patinadores en un nuevo spot

De la mano del viral “Roller Babies”, Evian triunfó por todo lo alto en la escena publicitaria internacional. El anuncio fue galardonado el año pasado en el festival de publicidad Cannes Lions y logró ingresar en el Libro Guinness de los Récords como el spot online más visto de toda la historia. Dos años después de que los famosos bebés bailarines de Evian conquistaran la red, la compañía gala lanza una nueva campaña publicitaria que aprovecha el tirón de “Roller Babies”.

La campaña, que lleva por lema “Live Young”, lleva el sello de la agencia BETC EURO RSCG. Con ella, Evian quiere demostrar que la juventud es más una cuestión de estado de ánimo que de edad.

El epicentro de la nueva acción publicitaria de Evian es un spot protagonizado por varios adultos ataviados con camisetas con retratos de bebés que bailan al ritmo de un remix de la canción “Wordy Rappinghood” de Tom Tom Club.

El anuncio, que ha sido producido por la empresa neoyorkina MILK Studios, puede verse ya en YouTube y se estrenará también próximamente en la televisión y en los cines de varios países.

“Live Young” va acompañada además de varias acciones de merchandising. De esta manera, Evian comercializará las camisetas que lucen los protagonistas del spot a un precio de 30 euros en el punto de venta. Asimismo, la marca de agua mineral lanzará un vídeo musical interactivo y una aplicación especial para el iPhone.

 

Nace FacebooKStudio, la plataforma de Facebook para agencias y mediosAnteriorSigueinteMónica Deza: "la manera de transmisión de pensamientos en estos momentos se llama Twitter"

Noticias recomendadas