Publicidad

Evian presenta su nuevo posicionamiento con una campaña protagonizada por María Sharapova

Evian se hace mayor dejando su pueril imagen atrás para apostar por un enfoque millennial

Evian cambia su estrategia de marketing para el mercado norteamericano abandonando los bebés para centrarse en el público millennial.

Evian se hace mayor dejando su pueril imagen atrás para apostar por un enfoque millennialHace más de una década que la marca de agua Evian se consolidó en el mercado norteamericano gracias a su estrategia de marketing centrada en el mundo infantil. Los bebés se convirtieron en su imagen y, desde entonces, poco habían cambiado sus acciones.

Sin embargo, a toda compañía le llega la hora de madurar y Evian lo ha hecho para convertirse en un adolescente con muchas ganas de vivir. Al menos eso se desprende de su nuevo claim, “I Wanna #Liveyoung” que se presenta como una evolución de “Live Young”, frase que ha acompañado a la marca todo este tiempo.

Este enfoque busca la celebración de la vida a través de frases empoderadoras que acompañan a las imágenes de su nueva campaña protagonizadas por las tenistas María Sharapova y Madison Keys y por el actor Luka Sabbat.Evian se hace mayor dejando su pueril imagen atrás para apostar por un enfoque millennial

A través de esta apuesta, la marca busca generar conversación entre sus consumidores animándoles a perseguir lo que desean y contándoselo al mundo a través de su hashtag. La campaña, que se pondrá en marcha el próximo 16 de julio, contará con publicidad exterior, así como acciones de influencer marketing y activaciones en social media.Evian se hace mayor dejando su pueril imagen atrás para apostar por un enfoque millennialUna cambio de rumbo de la marca de agua que, por el momento, solo veremos en el mercado estadounidense.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir