Publicidad

Evian trae la nieve a Londres en su nueva campaña publicitaria

La campaña de la marca francesa de agua Evian, propiedad de Danone, quiere hacer sentir joven a la población londinense. "Live Young" ("Vive joven"), que así se llama la acción, pretende ayudar a que la vuelta al trabajo después de las vacaciones de navidad sea más llevadera.

Para ello han creado dos áreas de juego provistas de columpios de todo tipo diseñados para adultos. Además, una máquina de fabricación de nieve inundará de diversión la capital, que raramente se tiñe de blanco. La directora de publicidad de Evian, Laura Pope, afirmó que "será la mejor forma para liberarse del estrés del trabajo y tomar contacto con el espíritu de "Vive joven", abriendo paso a la diversión".

La agencia Havas Worldwide ha creado los patios de recreo y su directora creativa, Eloise Smith, ha delcarado que están "creando el parque de atracciones más original que Londres haya visto. Combinamos la pureza con espíritu juvenil de Evian para crear una nevada única".

Además, la acción se complementa con un concurso cuyo premio consiste en un viaje a Laponia, así como la creación de un vídeo específico de la campaña y la opción de comprar agua Evian a través de internet de forma sencilla. También se han provisto recursos de publicidad exterior, como pantallas gigantes en las principales estaciones de tren y metro. Londres podrá disfrutar del parque durante los días 10 y 11 de enero.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir