Publicidad

EVO Assistant, la voz del futuro de la banca

EVO pone voz al futuro con la campaña de presentación de EVO Assistant

EVO presenta su campaña "Le ponemos Voz al Futuro", que presenta al primer asistente del mundo que combina inteligencia artificial e interfaz de voz en castellano: EVO Assistant.

EVO AssistantEVO quiere revolucionar la manera en que se relaciona con sus clientes. Para conseguirlo, ha lanzado EVO Assistant, el primer asistente bancario del mundo que combina inteligencia artificial e interfaz de voz en castellano. De esta forma, los clientes podrán realizar consultas y recibir asesoramiento personalizado a través de conversaciones en lenguaje natural, como si contasen con un gestor personal.

La campaña, desarrollada por el propio equipo de Publicidad de EVO en colaboración con la agencia creativa Pixel & Pixel, demuestra la capacidad de este asistente para integrarse en la vida de sus clientes, hacerles la vida más fácil y ayudarles con sus decisiones. La campaña, “Le ponemos Voz al Futuro”, con un estilo fresco y desenfadado, tiene como pieza principal un vídeo ambientado en la localidad británica de Brockwoth, mundialmente conocida por la competición del “Chesse Rolling”.

En dicho campeonato, los contendientes deben perseguir un queso que rueda por una ladera de más de 200 metros y una pendiente de 45 grados. El protagonista del spot quiere probar suerte en este curioso evento y cuenta con la ayuda de EVO para alcanzar su meta, utilizando el recurso del flashforward como paralelismo entre el banco de la voz y del futuro.

“Con esta campaña hemos querido ponerle voz al futuro de la banca y mostrar que para nosotros ya es una realidad tangible. Por primera vez, un banco ofrece una combinación de inteligencia artificial y voz que simplifica y facilita la relación con el cliente a unos niveles increíbles en términos de experiencia y utilidad”, señala Carlos Oliveira, director corporativo de Laboratorio de Clientes de EVO.

“Le ponemos Voz al Futuro” se podrá ver en las principales cabeceras online, contando con una pieza larga de un minuto y diez segundos de duración y otra reducida de treinta segundos. Estas piezas serán acompañadas por una campaña específica de banners y paid en social media, comunicación propia en redes, e-mailing, móvil y banca electrónica. Además, también se mostrará el landing elfuturoeslavoz.evobanco.es, que mostrará a EVO Assistant como puerta de entrada a un ecosistema de servicios innovadores y diferenciales, como EVO Protect, EVO Offline, EVO Travel Cash, EVO Wallet o EVO One Click.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir