líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Evolution Group ha experimentado un crecimiento en España

Evolution Group finaliza 2023 aumentando su facturación en España en un 400%

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

En el sector tan competitivo del marketing digital y la publicidad en línea, la tecnológica italiana Evolution Group ha emergido como líder en el mercado español.

En el 2023, Evolution Group ha experimentado un significativo crecimiento en España, gracias a sus notables logros. Entre ellos se incluyen la expansión de su red de editores y un espectacular aumento del 400% en su facturación durante su segundo año de actividad en el país.

De cara al nuevo año, desde Evolution Group han avanzado sus planes de expandirse al mercado francés y el lanzamiento de una innovadora herramienta que transformará el modo de organizar y gestionar la producción de contenidos a los editores en sus webs.

Consolidación en el mercado español

En 2023, Evolution Group ha experimentado un magnífico crecimiento en España, gracias a la expansión de su red de editores. Para lograr este hito, durante los últimos meses, la compañía ha trabajado en establecer relaciones sólidas con editores locales. A la hora de recoger los frutos al cierre del año, su esfuerzo se ha visto reflejado en el aumento del número de socios. Estos confían en las herramientas de la tecnológica para optimizar sus operaciones y maximizar sus ingresos.

Este crecimiento en la red de editores, como ya ocurrió en sus inicios en Italia, prueba su compromiso con la excelencia y su constante esfuerzo por lograr la satisfacción del cliente.

Aumento del 400% en su facturación

En términos económicos, este año también ha sido sobresaliente para Evolution Group. La compañía ha experimentado un asombroso aumento del 400% en su facturación respecto al ejercicio anterior. Este dato refleja su capacidad para generar resultados sólidos en un mercado en constante evolución.

La filial española ha sabido seguir la senda de crecimiento de su matriz italiana. En 2018, esta solo contaba con 3 trabajadores y registró una facturación anual de 3,4 millones de euros. Tan solo tres años más tarde, había sumado 11 nuevos empleados a su plantilla y multiplicado sus ganancias hasta alcanzar los 18,2 millones de euros. Su notable crecimiento llamó la atención del Financial Times, gracias a él, Evolution Group fue incluido en el ranking FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies.

Planes de futuro para 2024

De cara al nuevo año, la compañía se muestra ambiciosa. Entre sus próximos objetivos, está su intención de expandir sus operaciones al mercado francés, un significativo paso dentro de su estrategia de crecimiento internacional. La incursión en nuevo mercado permitirá a Evolution Group ofrecer sus servicios de vanguardia a un público más amplio y fortalecer su carácter internacional.

En lo que a avances tecnológicos se refiere, actualmente, Evolution Group está inmersa en el proceso de desarrollo de una nueva herramienta revolucionaria que cambiará la forma en que los editores gestionan la producción de contenidos en línea, como ya hiciera en su momento uno de sus productos estrella: content revolution. La nueva tecnología promete ser una solución integral que facilitará a los editores la planificación, creación y distribución de contenidos de manera más eficiente.

Otro de sus proyectos de cara al 2024 es ampliar su oferta de servicios SaaS. Su objetivo con ello es brindar a los editores una amplia gama de soluciones para el mantenimiento de sus páginas web y la mejora de su presencia en línea.

El año 2023 ha sido excepcional para Evolution Group en España, convirtiéndose en una etapa marcada por la expansión de su red de editores y una facturación en aumento. Gracias a su visión audaz y los nuevos proyectos en el horizonte, la tecnológica se ubica en una privilegiada casilla de salida para hacer frente al nuevo año. Y es que, en los próximos doce meses, su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente serán claves para continuar su éxito e impulsar un futuro aún más brillante.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Renault apuesta por la innovación con VDX.tv en el lanzamiento restyling de ClíoAnteriorSigueinte20 campañas españolas a las que la creatividad tocó con su varita mágica en 2023

Contenido patrocinado