Publicidad

El ex vocalista de Sex Pistols le hinca el diente (podrido) a este spot brutalmente sincero

Las marcas acostumbran a dejarse la piel (y la billetera) en la búsqueda del famoso perfecto para protagonizar (de manera 100% creíble) sus anuncios. Sin embargo, muy pocas dan con la "celebrity" perfecta.

Entre las poquísimas marcas que tienen a bien colgarse de famosos que se ajustan como un guante a sus productos y servicios destaca, por ejemplo, la startup alemana de cepillos de dientes HappyBrush.

Para su nueva campaña esta joven compañía, afincada en Múnich, ha fichado al mismísimo John Lydon, el que fuera vocalista de la mítica banda de punk rock Sex Pistols y (tristemente) famoso en su día por su mala dentadura.

El bueno de Lydon, de 61 años, protagoniza un spot brutalmente sincero en el que deja a las claras que el mote que algunos le adjudicaron en sus tiempos mozos (“Johnny Rotten”) esconde detrás una historia que poco o nada tiene de divertida.

Debido a su deficiente higiene dental, el ex vocalista de Sex Pistols perdió muy pronto algunas de sus piezas dentales y sufrió debido a ello fuertes dolores de cabeza, putrefacción ósea e infecciones en la sangre.

Afortunadamente Lydon rectificó a tiempo sus deficitarios (o nulos) hábitos de higiene dental y presume actualmente de una dentadura saludable, por lo que, como embajador de HappyBrush (y a sabiendas de lo que no cepillarse los dientes puede acarrear), anima al espectador a mimar más su dentadura.

Detrás del anuncio de HappyBrush, que lleva por lema (atinadísimo) “Love your teeth or end like Johnny Rotten” (Ama a tus dientes o acaba como Johnny Rotten), está la agencia germana Ámsterdam Berlín.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir