Publicidad

¿Y si su examen de conducir fuese con un Porsche 911? Pasaría más o menos esto

porsche 300Seguro que recuerda el día de su examen de conducir, acudiendo a la cita con miedo y nervios e incluso puede que le temblase la pierna del embrague y haya sufrido algún que otro inconveniente.

Pues si entonces lo pasó mal, imagínese si en vez de conducir el coche de la autoescuela, un utilitario, se lo hubiesen cambiado por un Porsche como les pasó a estos jóvenes aprendices.

Se trata de una campaña de lo más original que comienza con un vídeo lanzando la pregunta: "¿cómo se aprende a conducir un deportivo?".

Acto seguido aparecen varios jóvenes en el día del examen pero hay un problema de última hora, el coche con el que habían estado practicando no va a ser el mismo con el que hagan la prueba.

No parece ser un problema demasiado importante hasta que descubren que el coche será un Porsche 911 Carrera 4. Lo que viene después merece la pena verlo porque las carcajadas están aseguradas.

La idea proviene de la agencia francesa Quai des Orfèvres que, con esta original iniciativa prefirió ahorrar palabras y valerse de imágenes para mostrar lo que hace única y especial a esta marca de coches. Y desde luego, a juzgar por las imágenes, no dejó a nadie indiferente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir