líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Èxit-Up afronta el reto con experiencia y bagaje

Èxit-Up gana la cuenta online de El Pozo King

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

El Pozo ha querido darle un impulso a la comunicación y estrategia de contenidos de El Pozo King.

La agencia creativa valenciana Èxit-Up desarrollará la estrategia de contenidos en social media y llevará el always on de su comunicación en redes a partir del mes de febrero. La adjudicación se ha producido tras un concurso de agencias convocado por la empresa de alimentación murciana para su marca más joven y atrevida.

Con tan solo 5 años de vida El Pozo King ha logrado hacerse un hueco entre las marcas con más visibilidad dentro del mundo gamer y de entretenimiento enfocado a la generación Z.

Pero, tras los buenos resultados de estos primeros años, desde El Pozo han querido darle un nuevo impulso a su comunicación y a su estrategia de contenidos en las redes sociales. En ese contexto convocaron un concurso para seleccionar a la agencia creativa que desarrollará este trabajo y la seleccionada ha sido la agencia valenciana Èxit-Up.

Desde Èxit-Up afrontan este nuevo reto con la experiencia y el bagaje que otorga llevar ya tiempo trabajando con otras marcas con similares objetivos y públicos.

Según Carlos Muñoz, socio y director creativo: «El reto está en potenciar el concepto #ActitudKing que la marca viene usando con éxito logrando una diferenciación real, adquiriendo una voz de marca propia que entienda las necesidades e inquietudes de los jóvenes, que hable en su mismo idioma y que consiga conquistar territorios aún no explorados dentro del mundo de la alimentación dirigida a la Gen Z y Alpha».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Frame, las ligerísimas y asequibles gafas con IA que quieren sacar los colores a las Apple Vision ProAnteriorSigueinteLos ordenadores y los smartphones tienen un pie en la tumba, larga vida a la IA

Contenido patrocinado