Publicidad

ÉXITO DE LA CAMPAÑA "UN GOL POR LA VIDA" REALIZADA PARA LA DGT

Nota de Prensa:

Loop BTL, agencia especializada en Marketing y Comunicación, con sedes en Barcelona y Madrid, y que cumple este año su décimo aniversario, acaba de finalizar con un éxito sin precedentes la campaña “Un gol por la Vida”.

La campaña, realizada y producida por Loop BTL, junto con Dummy World, ha sido llevada a cabo para el Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico, bajo el título “Un gol por la vida”. Puesta en marcha con el objetivo de concienciar a toda la sociedad de la importancia de respetar las normas de tráfico e informar de las nuevas normas que entrarían en vigor ha logrado reducir significativamente el índice de siniestralidad durante las pasadas navidades.

El vehículo utilizado para poner en marcha esta acción fue uno de los eventos que mayor capacidad de convocatoria de masas tiene en nuestro país: el fútbol. Así, los días 18 y 19 de diciembre, la jornada futbolística se dedicó a la seguridad vial, de tal manera que en todos los estadios de Primera y Segunda División los jugadores saltaron al terreno de juego portando una enorme bandera con el lema “Un gol por la vida”. De forma paralela, se entregó a todo el público asistente un desplegable informativo que contenía las nuevas normas de tráfico.

A lo largo de esta década, Loop BTL ha desarrollado numerosas campañas de promoción, marketing integral, lanzamiento de productos, eventos especiales, imagen corporativa y planes de fidelización, entre otros, para compañías del
sector bebidas, tales como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta, Sprite y Minute Maid, moda (Antonio Miró), automóviles (Toyota y SEAT), videojuegos (Nintendo GameCube), o bebidas alcohólicas (Martini, Bacardi o Jack Daniels).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir