líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2003

La V edición de los Premios a la Eficacia ha conseguido aumentar el número de inscripciones en un 45% respecto al pasado año. En total, son 146 campañas las que se presentan a la convocatoria de 2003. Este galardón pretende fomentar la publicidad como medio de consecución de objetivos y promoverla como capítulo de inversión.

Una de las novedades de esta edición es la incorporación de una nueva categoría, Eficacia de Medios, que en su primera convocatoria ha conseguido el 10% de las inscripciones.

También por primera vez, las disciplinas de marketing interactivo, promocional y relacional optan al Gran Premio. La categoría en la que se agrupan, Marketing Relacional, ha reunido el 8% de las campañas inscritas.

Los sectores con mayor número de casos inscritos son Alimentación (21), Comunicación, Ocio, Comercio, Servicio Públicos y Otros (19) y Productos de Consumo Duradero (18).

La lista corta se dará a conocer en septiembre y la entrega de premios tendrá lugar el 16 de octubre en la Gran Noche de las Marcas.

Tomás García Recio -director de publicidad y patrocinio de Repsol YPF- será el presidente del jurado, compuesto por: Beatriz Becerra –directora de marketing y de ventas de AXN-, Marta Fontcuberta –directora del Área de Patrocinio, publicidad e imagen de Caja Madrid-, Luis Martínez-Ribes –profesor y director del departamento de dirección de marketing de Esade-, Ángel Parada –socio director de Gisbert-, Rolando Sainz de la Peña –presidente de Grupo Bassat Ogilvy-, Pablo Alzugaray –presidente de Grupo Contrapunto-, Rafael Peces –director de marketing de Grupo Mahou San Miguel-, Ignacio de Pinedo –director de marketing de Sogecable-, Rafael Esteve –director general de Vinizius Y&R- y José Carlos Gutiérrez –vicepresidente ejecutivo de Zenith Media-. Ángel Riesgo, presidente de Consultores de Publicidad, actúa como secretario.

Los Premios de la Eficacia son concedidos desde 1997 por la Asociación Española de Anunciantes.

 

LA AIMC COMPLETA LA INFORMATIZACIÓN ÍNTEGRA DEL EGMAnteriorSigueinteCERVECEROS DE ESPAÑA ENDURECE LA PUBLICIDAD DE CERVEZA "SIN"

Noticias recomendadas