líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Invibes registra un crecimiento interanual tras la aceleración de su expansión internacional

Marketing y PublicidadImagen del equipo Invibes.

Invibes Advertising obtiene un gran éxito con su plataforma tecnológica

Invibes registra un crecimiento interanual tras la aceleración de su expansión internacional

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La compañía atribuye este incremento a la estrategia basada en la recopilación de datos, inteligencia artificial y al lanzamiento periódico de nuevos formatos publicitarios in-feed.

El volumen de negocio del tercer trimestre de 2021 se eleva a 5,1 millones de euros (+80 %). Estos tres trimestres consecutivos de gran crecimiento han permitido a Invibes Advertising registrar un incremento del 113% en su volumen de negocio en su base acumulada durante nueve meses.

Gracias a la aceleración de su expansión internacional y, especialmente, tras su desarrollo en mercados europeos en 2021, la compañía atribuye este éxito a la estrategia basada en una plataforma tecnológica propia que integra datos e inteligencia artificial para garantizar a sus clientes una mejor contextualización, entornos seguros y la máxima eficacia en el retorno de sus campañas de publicidad in-feed.

Ya presente en trece mercados, de los que once corresponden a Europa, Invibes Advertising abrió en este semestre una oficina en Estocolmo, y continúa su expansión internacional también fuera de las fronteras europeas, con su implantación en dos nuevos mercados clave: los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica, con la apertura de sus oficinas en Dubái y Johannesburgo.

La contribución de España a estos resultados no puede subestimarse, indican desde Invibes. En palabras de Jorge Palacios, Country Director de la compañía en España, «El buen comportamiento del sector Retail, unido a la fidelidad de las marcas que confían sus campañas in-feed a Invibes desde su lanzamiento, han contribuido a que 2021 esté siendo un año de consolidación del negocio en España. Estamos muy satisfechos con el desempeño registrado en nuestro mercado durante los 3 primeros trimestres de 2021 y nuestra contribución a los resultados globales de la red. A lo largo del año hemos introducido nuevos formatos creativos en nuestras campañas locales que han sido muy bien recibidos por clientes y usuarios».

Invibes España cuenta actualmente con un equipo de ocho personas al que se sumarán nuevos profesionales en los próximos meses, lo que obedece, señala la compañía, a la incorporación de nuevos verticales y sectores: Alimentación, Bebidas, Beauty & Care o Entretenimiento y al fortalecimiento de la cartera.

«Estamos en pleno periodo de máxima actividad publicitaria en digital coincidiendo con acontecimientos comerciales como Black Friday, Cyber Monday o Navidad. Si comparamos las cifras de inversión del último trimestre del pasado año con 2021, nos encontramos con una previsión de crecimiento muy importante que nos permite mantener la tendencia actual. Seguir generando empleo y colaborar con marcas y agencias en la visibilidad de sus productos es realmente satisfactorio en un momento en que todo apunta a que la pandemia esté prácticamente controlada», concluyó Jorge Palacios.

Nota de Prensa.

 

Convierte este Black Friday en un ejemplo de éxito de ventasAnteriorSigueinteArturo Valls se convierte en un cómico camarero en este divertido spot de ColaCao

Contenido patrocinado