Publicidad

Del éxito a la locura (y viceversa) hay sólo un paso, según este épico spot de The North Face

north-faceEn el floreciente sector de las marcas outdoor la competencia es cada vez más grande (y más sangrienta). Y en medio de tantísima competencia The North Face ha decidido dar un golpe sobre la mesa con una espectacular campaña global en la que celebra (a lo grande) su 50º aniversario.

El eje central de esta campaña, firmada por la agencia Sid Lee, es un spot que explora la delgadísima línea que separa el éxito de la locura pura y dura y que retrata las proezas (y las “chaladuras”) de alpinistas y otros deportistas de riesgo.

Bautizado con el nombre de “Question Madness” y acompañado de los acordes de la canción “Miles from nowhere” de Cat Stevens, el anuncio da cuenta del esfuerzo, el inmenso dolor y también la demencia que hay agazapada que casi todos los grandes éxitos deportivos.

Con su nueva y épica campaña, The North Face aspira a animar a sus clientes a derribar barreras y a marcase nuevos e intrépidos objetivos.

“La frontera que separa que separa el progreso de la locura es algo con lo que se topan todos los días los deportistas de riesgo”, explica Stacy Peralta, director de la nueva campaña global de The North Face y excelentemente familiarizado con el deporte outdoor, puesto que practica desde hace años el skateboarding y el surf.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir