líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cuáles son los beneficios de usar Quantcast Platform? Forrester responde

Marketing y PublicidadPersona analizando un gráfico.

Forrester revela las ganancias de rendimiento y productividad de Quantcast Platform

¿Cuáles son los beneficios de usar Quantcast Platform? Forrester responde

Redacción

Escrito por Redacción

El estudio Total Economic Impact™ nombra a la plataforma "DSP 2.0 de nueva generación" ya que ofrece un aumento del 44% en las conversiones y un ahorro de tiempo del 50%.

Quantcast, compañía global de tecnología publicitaria, comparte hoy el estudio Total Economic Impact™(TEI) realizado por Forrester Consulting, que ha evaluado el impacto financiero y empresarial para los clientes que están utilizando la Quantcast Platform en sus iniciativas de publicidad y marketing. Basado en entrevistas con vendedores globales y agencias de publicidad que utilizan la Quantcast Platform para planificar, activar y medir sus campañas de publicidad digital, el estudio determina que Quantcast, proporciona a los anunciantes una ventaja estratégica, así como confianza de cara a un futuro sin cookies de terceros.

El estudio refleja cómo la  Quantcast Platform, impulsada por sus datos únicos a gran escala y en tiempo real y por Ara™, su motor de IA y aprendizaje automático, transforma lo que el mercado puede esperar de la tecnología publicitaria de próxima generación en cuanto a rendimiento de los anuncios, información procesable y facilidad de uso.

Forrester ha señalado que en comparación con los DSP tradicionales, la Quantcast Platform ofrece:

  • Aumento del 44% de las conversiones: Un aumento del alcance de la audiencia y de la tasa de conversión, se traduce en un aumento de las ventas y de los beneficios.
  • Ahorro de tiempo en un 50%: La Quantcast Platform es intuitiva, fácil de usar y reduce a la mitad el tiempo que los operadores del equipo de medios digitales dedican a las tareas de planificación, activación, gestión de campañas y elaboración de informes, en comparación con las soluciones DSP anteriores de las empresas consultadas.

Estos beneficios se obtienen gracias a la innovadora integración de la IA y el machine learning en toda la Quantcast Platform. Un reciente informe de Forrester Predictions, afirma que «en 2022, los anunciantes dedicarán su inversión en tecnología publicitaria en empresas como Quantcast, ya que ofrecen modelling de audiencias impulsados por la IA.

«Lo que Quantcast aporta que no se consigue en otras compañías, son los datos a escala y la inteligencia de su modelo. La eficacia que obtenemos a través de Quantcast, es algo que no conseguimos en ningún otro sitio», añade uno de los clientes consultados.

«El estudio TEI de Forrester, confirma que la innovadora tecnología de IA de la Quantcast Platform está transformando la eficacia de la publicidad en la Internet abierta», afirma Ilaria Zampori, General Manager de Quantcast en España e Italia, ya que combina «un rendimiento líder en el mercado junto con una facilidad de uso que cambia la forma de hacer publicidad. Además, «la Quantcast Platform, permite a los profesionales del marketing adquirir más clientes, mejorar la rentabilidad y reducir su dependencia de los Walled Gardens», añade.

Durante más de 20 años, el estudio TEI ha utilizado las rigurosas metodologías de investigación de Forrester para crear estudios personalizados de investigación cuantitativos y cualitativos. A partir de la información proporcionada en los encuentros con los clientes, Forrester construyó un marco de Total Economic Impact™ para aquellas organizaciones que estaban considerando una inversión en la plataforma. El objetivo de crear este contexto, era identificar los factores de coste, beneficio, flexibilidad y riesgo que afectan a la decisión de inversión. Forrester adoptó un enfoque de varios pasos para evaluar el impacto que la Quantcast Platform puede tener en una organización.

Nota de Prensa.

 

2btube amplía su negocio en América Latina con la compañía de entretenimiento 2bLatamAnteriorSigueinteFotocasa incorpora una nueva funcionalidad que permite conocer cada barrio de España "al detalle"

Contenido patrocinado