líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hootsuite nombra a Stefano D'Orazio nuevo Director del Sur de Europa de la compañía

Marketing y PublicidadStefano D'Orazio.

D'Orazio se encargará de impulsar el crecimiento de Hootsuite en Italia y España

Hootsuite nombra a Stefano D'Orazio nuevo Director del Sur de Europa de la compañía

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación trabajará por el éxito general en términos de nuevos negocios, actividades de marketing, gestión de clientes y del posicionamiento.

Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, ha anunciado que Stefano D’Orazio, ex Director Regional de Hootsuite en Italia, pasa a ser el nuevo Director del Sur de Europa de la compañía. En su puesto, D’Orazio se encargará de dirigir el desarrollo empresarial de Hootsuite en Italia y España para garantizar que las operaciones dentro de estos países estén alineadas con la estrategia general de la compañía, además de impulsar su crecimiento en el territorio.

Por otro lado, también se hará cargo de que estas acciones vayan a la par del desarrollo de todas las políticas de la corporación. En este sentido, el equipo de D’Orazio, trabajará por el éxito general en términos de nuevos negocios, actividades de marketing, gestión de clientes y posicionamiento de Hootsuite en Italia y España

«Estoy realmente emocionado por afrontar este nuevo reto en Hootsuite, no puedo sentirme más orgulloso de pertenecer a esta compañía, pionera en software de gestión de redes sociales y, que además, continúa siendo líder en el sector», afirma D’Orazio. «Tras una maravillosa etapa en Italia como Director Regional, estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad que, estoy seguro, me ayudará a evolucionar como profesional y como persona», añade.

Antes de su nuevo puesto, D’Orazio ha sido el Director Regional de Hootsuite en Italia, donde ha trabajado por impulsar el crecimiento de la compañía en el país apoyando al equipo de marketing y coordinando el trato con distintos socios. Junto con el resto de profesionales de Hootsuite Italia, D’Orazio ha ayudado a las empresas a gestionar su actividad en redes sociales centrándose en sus resultados empresariales así como en el compromiso con las personas.

Con más de 20 años de experiencia empresarial y gestión de mercados, Stefano ha trabajado en compañías internacionales desde que comenzó su carrera en Estados Unidos, país en el que creó su propia empresa. Además, ha sido responsable de la puesta en marcha con éxito de nuevos negocios dentro de diferentes territorios y ha trabajado controlando todas las funciones de distintas empresas ejecutando y aplicando sus estrategias.

Anteriormente, Stefano fue miembro del equipo de ventas estratégicas globales de DXC así como Country Manager de Alfresco Italia.

Nota de Prensa.

 

FABS Origin, la galleta cubierta de exclusivo chocolate procedente de México, Tanzania y VietnamAnteriorSigueinteEl club de fidelización experiencial: la forma para personalizar el trato con el cliente

Contenido patrocinado