Marketing y Publicidad

Expedia presenta "el viaje" de un padre para entender la homosexualidad de su hija en un nuevo spot

Sean cuales sean los riesgos o las recompensas, cada vez más marcas se están posicionando abiertamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. En este caso, Expedia, partidaria de la comunidad gay, ha lanzado un spot de formato largo en el que respalda sin pudor el matrimonio gay.

El anuncio cuenta la historia de Artie Goldstein, un empresario jubilado y padre de Jill Sloane Goldstein. Artie explica que él siempre soñó con que Jill encontrase a un marido, un sueño que se hizo añicos cuando la novia de Jill, Nikki Weiss, le pidió la mano de su hija. Nikki y Jill se habían conocido por primera vez cuando eran unas adolescentes en un campamento durante la noche y volvieron a conectar 25 años después.

Con una voz en off cálida y dulce, Artie habla de su propio viaje personal hacia la comprensión y la aceptación de la homosexualidad de Jill. Finalmente, Artie vuela del oeste de Georgia a California para asistir a la boda de Jill y Nikki.

Todo ello encaja muy bien en la nueva campaña de la agencia 180LA para Expedia al mostrar no sólo los viajes y desplazamientos físicos, sino también los verdaderos viajes de la vida. Así como abrir la propia perspectiva y convertirse en una experiencia transformadora.

"Lo que ayuda a establecer la diferencia de Expedia es que ellos entienden que el viaje es personal y que el viaje es de gran alcance, que tiene la capacidad de movernos, nos da forma y nos transforme, "dijo Gavin Milner, director creativo de 180LA. "Hemos tratado de documentar los viajes reales y ver cómo esa transformación ocurrió en frente de la cámara. En el caso de Artie, fuimos testigos de cómo la asistencia a la boda de su hija cambió toda una vida de ideas sobre el amor, el matrimonio y lo que él realmente quería para su niña”.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir