líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Icaria Atelier es galardonada con los Premios Macael 2021

Marketing y PublicidadPabellón III de la Expo2020 Dubái.

Icaria Atelier revoluciona la Expo2020 Dubái

Icaria Atelier es galardonada con los Premios Macael 2021

Redacción

Escrito por Redacción

La exposición cuenta con una gigantesca escultura del torso de caballo de 6 metros de altura y 6 metros de longitud, conformada por 41 piezas macizas de mármol gris.

Icaria Atelier es un equipo formado por arquitectos, artistas, ingenieros y cineastas españoles que integran diseño, narración y tecnología para transformar espacios en experiencias inmersivas.  

Bajo el lema «Conectando mentes, creando futuro» de la Expo2020 Dubái, la empresa sevillana marca tendencia con la producción de seis pabellones donde usan la tecnología para crear una experiencia de alto impacto para el visitante.

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) ha galardonado con los Premios Macael 2021, categoría Internacional, a Icaria Atelier por su trabajo en el Pabellón que rinde homenaje al liderazgo de Dubái, trazando la biografía de su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái.

Nota de Prensa.

 

Lorenzo Caprile reinterpreta para Burger King una de las famosas meninas de VelázquezAnteriorSigueinteLo que la publicidad tiene que aprender: La innovación se postra ante la creatividad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado