Publicidad

Experimente con la luz, el sonido y las ganas de vivir a través de los dos nuevos spots de Apple

ipadLa gran marca tecnológica Apple sigue inmersa en su campaña promocional para su último invento: el iPad Air. La campaña funciona bajo el lema “Your Verse” e intenta mostrar las capacidades de la tableta como herramienta tanto para profesionales como para usuarios en su día a día.

Ahora la marca de la manzana ha lanzado dos nuevos y emotivos spots de medio minuto de duración que mantienen la estrategia de la marca: mostrar las emociones que puede transmitir y capturar el aparato en vez de centrarse en las especificaciones técnicas.

Los spots de Apple son conocidos por su innovación y fuerza, además de ser siempre discretos con respecto a la competencia, no haciendo comparativas ni alusiones.

Uno de los spots se centra en mostrar la luz a través del iPad, y el segundo enseña como la tableta de la manzana es capaz de capturar el sonido, además de la multiplicidad de situaciones en la que el iPad Air es de lo más útil.

Para impregnarse de las ganas de vivir que transmite Apple con estos dos spots tan cargados de emociones y sentimientos y acompañados de una intensa voz en off, pulse el play a continuación:

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir