Publicidad

EXPO RECLAM 2005 LLENARÁ EL 100%

Nota de Prensa:

Así, no sólo se ocuparán -por segundo año consecutivo- las tres plantas del Pabellón de Cristal del Casa de Campo sino que la feria se ampliará, por primera vez, a un edificio anexo: el Pabellón La Pipa. La superficie prevista de ocupación alcanzará los 23.000 m2 brutos.

La feria española se ha convertido ya en el segundo certamen del sector en Europa, sólo superada por el célebre PSI de Düsseldorf. Con este nuevo crecimiento, Expo Reclam consolida su posición y aumenta su protagonismo internacional.
Decididamente, se trata de una feria de referencia mundial en el sector del regalo promocional y publicitario.

Más internacional
Con el crecimiento, la feria aumenta también su carácter internacional: la edición de febrero de 2005 será la que reunirá a más empresas visitantes y a más empresas expositoras procedentes de fuera de nuestro país: desde Portugal hasta Oriente Medio pasando por Francia, Italia o Latinoamérica, entre otras zonas geográficas. La plataforma del sector más importante del Sur de Europa se abre, de forma definitiva,hacia otros continentes.

La incorporación del pabellón La Pipa permite a la feria ampliar notablemente su espacio y dar cabida a todas las empresas que han solicitado exponer. En concreto, la superficie bruta alcanzará por primera vez los 23.000 m2 (un aumento más que importante respecto a los 19.000 m2 de la pasada edición), con el lógico ncremento
de expositores que ello conlleva.

Y lo que es más importante: todos los datos apuntan que los profesionales del sector darán con su presencia un apoyo mayoritario a la gran
feria. 288 empresas expositoras han solicitado ya espacio en Expo Reclam 2005. Traducido a superficie, esto quiere decir que se han ocupado ya más de 11.000 m2 netos, un COMUNICADO DE PRENSA Barcelona, 27 de octubre de 2004 cifra que – a cuatro meses de la celebración de la feria- ya supera largamente los 9.003 m2 de la pasada edición. A día de hoy, la organización ha adjudicado ya un total de 8.247 m2, en una serie de reuniones públicas celebradas en Madrid y que se convocan de acuerdo a la normativa de adjudicación de espacios que fue en su día aprobada por el Comité Organizador de Expo Reclam.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir