líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Exterior Plus instala un icónico digital de Gran Formato en el aeropuerto de Madrid- Barajas

Marketing y PublicidadAeropuerto Madrid-Barajas.

Exterior Plus pone en marcha "Hola, Madrid"

Exterior Plus instala un icónico digital de Gran Formato en el aeropuerto de Madrid- Barajas

Redacción

Escrito por Redacción

Dos pantallas de 48 metros cuadrados, que garantizan a las marcas tener un gran dominio visual de la zona e interactuar con la audiencia a través del diálogo.

Como parte del plan de transformación digital de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, Exterior Plus ha instalado una doble pantalla icónica en la Zona de Llegadas de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Bajo el nombre de «Hola, Madrid», estas dos pantallas, de 48 metros cuadrados cada una, cubren prácticamente el 100% del tráfico de llegadas a la terminal, garantizando a las marcas un gran dominio visual de la zona e impactos publicitarios de alta calidad. Estos soportes digitales gigantes ofrecen una oportunidad única para recibir a los pasajeros con campañas creativas y la posibilidad de interactuar con la audiencia a través del diálogo entre pantallas.

Con esta puesta en marcha, Exterior Plus cumple su compromiso de digitalización de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Previamente, a lo largo de los años 2020 y 2021, la compañía ha instalado diversos icónicos digitales para elevar la comunicación de estos entornos a un nivel superior. Ejemplos de ello son los Cubos Digitales del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat; el Hola, Barcelona, en este mismo aeropuerto; o el Túnel Digital en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una pasarela de laterales digitales para crear un espacio envolvente para las marcas.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «La transformación digital de los aeropuertos consta de dos ejes: el primero, la instalación de pantallas icónicas como el Hola, Madrid; y el segundo, dotar a dichas pantallas de inteligencia para crear contenidos que se adaptan a las exigencias del mercado: flexibles, dinámicos y en tiempo real».

Nota de Prensa.

 

Netflix descarta por ahora la publicidad (pero "nunca digas nunca jamás")AnteriorSigueinteEl equipo Data & Tech de IPG Medibrands, premiado en el Hackathon mundial de Google Cloud

Contenido patrocinado